ESO

PRIMARIA

Metodología

Nuestra metodología se basa en proporcionar una atención personalizada a cada uno de los alumnos, analizando sus necesidades y haciedo hincapié en aquellas materias que les resultan más difíciles de comprender.

Para ello, trabajamos con grupos reducidos, realizando un seguimiento individualizado a cada uno de ellos, combinando la eficacia de un profesor particular y la calidad y profesionalidad de una academia.

Nuestros profesores contribuyen a crear un ambiente favorable de estudio, proporcionando un empuje para los alumnos más rezagados y un refuerzo para aquellos que quieren mejorar sus notas.

 

 

 

Horarios

Durante todo el año se imparten clases de apoyo y recuperación de asignaturas para la Educación Obligatoria Secundaria ( E.S.O ).

Igualmente, las clases de primaria se imparten todo el año.

Disponemos de horarios flexibles y clases personalizadas.

 

 

Primaria

Adquirir un correcto hábito de estudio, trabajar con regularidad en las tareas diarias, así como aprender a aprovechar el tiempo del que se dispone, son necesidades crecientes entre los alumnos de primaria.

Cada año, desde que se implantó el nuevo sistema de educación secundaria, son prácticas de estudio cada vez más demandadas, de manera que al llegar a la ESO y al Bachillerato, los estudiantes preparen los exámenes de forma más eficiente y así resulte más fácil obtener notas altas, y con ello poder acceder a los estudios deseados.

Nosotros te preparamos para ello, aprenderás a sacar el máximo rendimiento al tiempo de estudio, comprobarás que estudiar es más divertido de lo que parece, solo necesitas empezar cuanto antes.

 

 

 

Mas Información

Si quieres conocer nuestras tarifas, horarios especiales, cursos complementarios disponibles,..

Ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.