Desde Formación e Ingenieria Cenor S.L  analizamos las instalaciones con el objetivo de desarrollar los conocimientos necesarios para llevar a cabo una adecuada gestión de los recursos energéticos con el objetivo de reducir el consumo de energía sin reducir el confort de las instalaciones.

  • Le ayudamos en sus proyectos, aportándole soluciones que cumplan las nuevas normativas CTE/RITE en eficiencia y calificación energética de edificios y energías renovables. Presentamos sus justificaciones mediante los programas CALENER VyP, GT y CE3X
  • Realizamos estudios de funcionamiento térmico y de confort de edificios, y adaptación al entorno y clima, para reducir los consumos energéticos, y utilizando los nuevos sistemas más eficientes de calefacción, climatización e iluminación.
  • Le informamos de las numerosas posibilidades que ofrece los sistemas de  gestión energética.
  • Combinamos las instalaciones de energías renovables, con soluciones eficientes de energía, como suelo radiante, calderas de condensación, y sistemas de ahorro y reutilización de agua.

De esta manera, también obtenemos mejores calificaciones energéticas que hacen que el valor del edificio o vivienda sea superior.

Eficiencia Energética

Auditorías Energéticas

Consiste en analizar los consumos y costes energéticos actuales, para determinar dónde y cómo podemos reducir dichos costes, incluyendo soluciones técnicas y económicas viables. Se analizan los costes en electricidad, gas, gasoil, o cualquier otra fuente de energía y se distribuyen en costes en agua caliente, calefacción, refrigeración, iluminación, y en electrodomésticos.

Ofrecemos soluciones viables, tanto desde un punto de vista técnico como económico.

Consúltanos.

Certificados Energéticos

La mejora de la calificación energética supone no solo una mejora medioambiental mediante la reducción de emisiones contaminantes, sino también un importante ahorro energético y de costes económicos.

La Certificación de Eficiencia Energética de los edificios es una exigencia derivada de las Directivas Europeas 2002/91/CE y 2010/31/CE . El Real Decreto 235/2013, de 5 de abril 2013 aprobado en cumplimiento de esta directiva, establece que a partir de 1 de junio de 2013 será obligatorio poner a disposición de los compradores o arrendadores de edificios o de parte de los mismos, para alquileres con una duración superior a cuatro meses, un certificado de eficiencia energética.

Presupuesto

Para solicitar un presupuesto, sin compromiso alguno, puede contactar con nosotros en el tlf. 627 455 924 – 985 246 555   o, bien,  rellenando el  formulario  que aparecen en el apartado CONTACTO.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y proyecto.

Ofrecemos  asesoramiento y servicio técnico.