BACHILLERATO

EL bachillerato tiene como finalidad:

  • Proporcionar a los estudiantes formación, madurez intelectual y humana, conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar las funciones sociales e incorporarse a la vida activa con responsabilidad y competencia.
  • Ofrecer a los alumnos una preparación especializada, acorde con sus perspectivas e intereses de formación, que les permita acceder a la educación superior.

Quienes cursen satisfactoriamente el bachillerato en cualquiera de sus modalidades recibirán el título de Bachiller, que tendrá efectos laborales y académicos.

METODOLOGÍA:

Desde CENOR somos conscientes de las dificultades a las que se enfrentan los alumnos de Bachillerato, por ello, cuando un alumno empieza a clase con nosotros le realizamos previamente una entrevista personal, así conocemos de primera mano su situación académica y sus necesidades, de manera que desde el principio trabaje con intensidad.

Los grupos de Bachillerato son muy reducidos, y cada uno de los alumnos goza de una atención y segumiento personalizados.

Nuestros profesores ofrecen de manera gratuita un servicio de orientación para aquellos alumnos que lo demanden.

En definitiva, en esta etapa, en la que debes consolidar tu base académica y poner en práctica los hábitos de estudio adquiridos para poder afrontar con tranquilidad las pruebas finales, nosotros estamos ahí, contigo, para que tu esfuerzo y tenacidad se vean ampliamente recompensados.

 

Curso Pre-Universitario.

Orientado a todos los alumnos que quieran empezar con buena base su primer año de carrera (Ingenierías, Económicas y otras).

Impartimos las siguientes asignaturas:

  • Matemáticas (Cálculo, Álgebra).
  • Física.
  • Química.
  • Dibujo.
  • Estadística.
  • Electricidad.
  • Electrotecnia.

Para otras asignaturas, consúltanos.

PAU

PAU

Se realiza una preparación específica y eminentemente práctica enfocada a los exámenes de Selectividad, tanto para las asignaturas obligatorias como para las optativas.
Además de explicar el temario completo de cada materia, se realizan exámenes y correcciones de los mismos como entrenamiento no sólo de la materia sobre la que se examinan sino de la manera de realizar los exámenes aprovechando al máximo los minutos disponibles para la realización de los ejercicios.

 

 

 

Horarios

Durante todo el año se imparten clases de apoyo y recuperación de asignaturas para Bachillerato.

Preparamos la PAU durante todo el curso, para aquellos alumnos que así lo demanden y a finales de curso, organizamos cursos intensivos.

Nuestros horarios son flexibles, adaptados a tus necesidades.

Más Información

Si quieres conocer nuestras tarifas, horarios especiales, cursos complementarios disponibles,..

Ponte en contacto con nosotros, estamos encantados de poder ayudarte.